¡Estamos muy felices de anunciar nuestra alianza con Cronnos Consulting 🥳 junto a quien estaremos brindando nuestros cursos de tecnología!

Neocursos tiene por objetivo ofrecer cursos orientados a individuos con intenciones de comenzar a transitar un camino hacia la inserción en el mundo laboral de la tecnología. Compuesto por cursos con clases online en vivo dictados por profesionales del área. De carácter inicial, pensado para principiantes, te permitirán adentrarte en una nueva profesión, contemplando áreas de trabajo en el campo de tecnología de la información.

 

Te contamos sobre nosotros:

En Neocomplexx ofrecemos soluciones en software a empresas que buscan aumentar su potencial basándose en el uso de nuevas tecnologías. Para arribar a estos objetivos, desarrollamos software de alta complejidad junto a un equipo interdisciplinario comprometido en brindar soluciones a medida para empresas e industrias. Contamos con Ingenieros en sistemas, Líderes de Proyecto, Programadores, Diseñadores, QA Testers y soporte continuo. Utilizamos tecnologías de última generación tanto libres como privativas, para la realización de proyectos de mediana y larga duración. Nuestro proceso de desarrollo se basa en reconocidas metodologías de desarrollo para brindar sistemas de calidad, escalables y modificables en el tiempo.

Para mas informacion ingresa > neocomplexx.com

En Cronnos somos una consultora dedicada a ayudar a nuestros clientes aportando mejoras en sus organizaciones. 
Brindamos servicios de búsqueda y selección de personal, mejora de procesos, diagnóstico organizacional, entre otros.
También colaboramos con implementaciones de sistemas que impactan sobre las personas y los procesos. 

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado de tecnología principalmente. 

Nuestro objetivo principal es que las organizaciones lleven a cabo su misión y que las personas sean felices en ese camino.

Conoce mas > linkedin.com/cronnos-consulting